Autorizan puente aéreo Yurimaguas- Tarapoto.

Carretera Yurimaguas Tarapoto está cerrada hasta nuevos aviso por motivo del derrumbe ocurrido en el km 17, la empresa concesionaria IIRSA MANUEL POLO VALERANORTE cerró el pase por esta vía por medidas de seguridad, ante la emergencia autoridades provinciales gestionaron el puente aéreo.

Prof. Manuel Polo Valera- Gobernador provincial indica que luego que las autoridades provinciales sostuvieron reunión en el municipio nos dirigimos acá al aeropuerto para solicitar autorización de que se aperture un puente aéreo y finalmente ya está autorizado, se realizarán vuelos cívicos sin costo alguno , en estos vuelos las personas pueden viajar y trasladar los diversos productos a partir de la una de la tarde, empezaremos solo con pasajeros , luego estarán llegando aviones más grandes, se pidió que antonov de la fuerza aérea realicen vuelos de Tarapoto a  Yurimaguas, todo esto se hace porque  prohibieron el pase en la carretera por motivo de derrumbe…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*