Chofer que hace ruta Yurimaguas Tarapoto fue testigo del derrumbe ocurrido

Chofer de la unidad de transportes “Exprés del Oriente” asegura que fue testigo presencial del derrumbe ocurrido en la carretera Yurimaguas TEODOBERTO TELLO BARDALES–Tarapoto, estuvo presente en el lugar el mismo momento que ocurrió la tragedia.

Teodoberto Tello Bardales –  Chofer de la empresa “Oriente Express” informa que fue testigo presencial del derrumbe ocurrido en la carretera Yurimaguas Tarapoto, estuvo en el lugar en el mismo momento del derrumbe del cerro, no narra,   nos hacían pasar con ayuda de un tractor oruga de la compañía IIRSA NORTE, todo estaba en calma cuando de repente vino  la avalancha, se escuchó un ruido espantoso, comenzó  cuando a uno de mi colegas era ayudado, del cerro se deslizó lodo y piedra  que arrastró  a la camioneta y cuatro pasajeros que no quisieron bajar, todos ellos desaparecieron junto con un auto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*