Dirigente campesino Simón Campos falleció repentinamente.

A consecuencia de un paro cardiaco falleció repentinamente   el dirigente agrario Simón Campos Lázaro, sus restos son velados en la calle Pastaza ANGEL ORMEÑO ALFAROde Yurimaguas, los funerales se realizarán hoy miércoles 04 de febrero, sus amigos y compañeros dirigentes campesinos le dan último adiós.

Falleció Simón Campos Lázaro – Aproximadamente 4:30 pm. del día ayer lunes 02 de febrero  en el caserío San José de Sapote dejó de existir el dirigente agrario Simón Campos Lázaro, el deceso ocurrió a consecuencia de un repentino paro cardiaco, sus restos fueron trasladados hasta su domicilio ubicado en la calle Pastaza 120 de la ciudad de Yurimaguas  donde se vienen velando; amigos y dirigentes se encuentran sorprendidos por la mala noticia de su deceso y acuden a su velatorio para darle el último adiós….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*