Gerencia Sub regional entregó ayuda a damnificados de incendio e inundaciones.

Gerente sub regional de Alto Amazonas hizo entrega de ayuda humanitaria a damnificados y afectados por incendios e inundaciones, las familias ENTREGA DE AYUDA A DAMNIDIFICADOS -HECTORrecibieron ropas de cama y utensilios de cocina.

Gerente entrega ayuda a damnificados- La mañana del domingo 01 de febrero el gerente de sub regional de Alto Amazonas Ingeniero Héctor Hidalgo Rojas  hizo llegar ayuda humanitaria a las 02 familias afectadas por el incendio ocurrido en  la tercera cuadra de la calle Bolívar, la autoridad sub regional también  hizo entrega de camas colchones baldes, ropas, mosquiteros y sábanas a los afectados por las inundaciones de los AA.HH. José Olaya y Brisas del Shanusi,  Hidalgo Rojas indicó que se continuará apoyando a las familias afectadas por estos desastres naturales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*