Gerente sub regional verificó derrumbe en carretera Yurimaguas Tarapoto.

Gerente sub regional de Alto Amazonas  llegó  hasta el lugar del derrumbe en la carretera Yurimaguas Tarapoto, en el lugar recogió información HECTOR HIDALGO ROJASpara notificar lo acontecido a la llegada del  presidente regional a nuestra ciudad.

Héctor Hidalgo Rojas – Informa que  ayer en horas de la noche  salimos con una comisión hacia la zona de derrumbe ocurrido en la carretera Yurimaguas – Tarapoto para verificar insitu la magnitud de la emergencia sobre todo por la situación en que se encuentra Yurimaguas, estamos  totalmente aíslados del resto del país, afrontamos una situación que realmente nos pone en alerta permanente;  uno por la inundación y  otro por la carretera,  esto notificaremos a la autoridad regional cuando llegue a Yurimaguas, esperamos que el presidente regional ponga sus buenos oficios para solicitar al gobierno central por esta situación de emergencia,  la  apertura un puente aéreo.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*