Se reforzaron vuelos cívicos de Yurimaguas a Tarapoto.

Ante el cierre de la interconexión por vía terrestre entre las ciudades de Yurimaguas Tarapoto se implementó el puente aéreo el día de ayer con 1375962_10203149576610784_8714513771625189960_n[1]transporte de pasajeros y ante la gran demanda,  hoy se reforzó con dos antonov de la fuerza aérea.

Cmte. FAP Edwin Fernández García –  Manifiesta,  en realidad son muchos las personas que tienen urgencia de viajar a la ciudad de Tarapoto pero estamos dando prioridad a las personas que se encuentran mal de salud, niños, mujeres y ancianos, pero también al ciudadano de a pie, para eso se ha coordinado la llegada de 2 aviones antonov con capacidad de 50 pasajeros de la fuerza aérea para qué ayuden con los vuelos cívicos, del pasaje no tienen que preocuparse porque es gratis , solo se tiene que cancelar el TUA que es un impuesto por uso del terminal aéreo , continuaremos con estos vuelos  mientras dure la emergencia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*