Asociaciones indígenas piden cambio de director de la agencia agraria.

La Organización de los Pueblos Indígenas solicitan en reunión con las autoridades regionales el cambio del JUAN TAPAYURI MURAYARIdirector de la agencia agraria y de DISAFILPA, los funcionarios deben disculpas a los pueblos por el daño causado.
Ing. Juan Tapayuri Murayari– Presidente de la Organización de los Pueblos Indígenas “ORDEPIAA” informa que uno de los puntos de agenda sostenida con los funcionarios de la región es solicitar el cambio del director de la agencia agraria así como el director de DISAFILPA, muchos están mencionando que es una petición personal pero eso no es así, los propios dirigentes y representantes están sustentando, estamos haciendo llegar su malestar con estos funcionarios recientemente designados como directores, que se disculpen públicamente de todo lo que pudieron haber afectado a muchas comunidades en su momento ….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*