Autoridades acuerdan suspender celebración de aniversario provincial por declaratoria de emergencia.

En sesión extraordinaria desarrollada en el auditórium de la municipalidad provincial de Alto Amazonas HENRY CARBAJAL GONZALESlos regidores y el alcalde acordaron la suspensión de algunas actividades a desarrollarse por celebrar los 149 años de creación política de la provincia de Alto Amazonas.

Henry Carbajal Gonzales- Presidente de la comisión de cultura y deporte de la municipalidad provincial de Alto Amazonas informa que en reunión realizada con la participación de regidores y el alcalde provincial se acordó suspender la celebración de los 149 años de creación política de la provincia de Alto Amazonas, pero no todas, solo será considerado las actividades del día sábado, 07 de Febrero que es el día central. Esta decisión se tomó por declararse en estado de Emergencia a la Provincia de Alto Amazonas debido al colapso de la Carretera Yurimaguas _ Tarapoto y el problema de las inundaciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*