Autoridades de la provincia stock de gasolina en Petro Perú.

Alcalde, gobernador y fiscal provincial visitaron las instalaciones de la empresa Petro Perú, en el lugar se informaron y verificaron de la situaciónEDWER TUESTA HIDALGO actual de abastecimiento de gasolina en la ciudad de Yurimaguas.

 Edwer Tuesta Hidalgo – Alcalde provincial manifestó que el combustible se incrementó en 0.25 céntimos por galón, el combustible llega desde la refinería de Talara por la carretera Yurimaguas-Tarapoto que hoy está cerrada por el derrumbe, esto motiva que  haya abastecimiento a nuestra ciudad, los grifos no cuentan con gasolina por tanto   hay que restringir la venta en un 50% a los grifos para prevenir el desabastecimiento total, Tuesta Hidalgo visitó la instalaciones de Petroperú  acompañado por el Gobernador y Autoridades del Ministerio Público para verificar la cantidad de gasolina con que cuenta la empresa en sus tanques…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*