Caserío Santa Lucía en peligro por derrumbes de orilla de río Paranapura.

Caserío de Santa Lucía está en peligro de  desaparecer a causa de los derrumbes de las orillas del río Paranapura, en la gestión edil anterior se MICHEL MELENDEZ TAPAYURIpresentaron varios proyectos de defensa ribereña sin resultados positivos.

Michel Meléndez Tapayuri –  Informa que durante la gestión del doctor edil de Miguel Pérez López las autoridades del caserío Santa Lucía  presentamos un paquete de proyectos entre ellos la defensa ribereña, cada día la nuestro poblado  está desapareciendo por el derrumbe que ocasiona el río Paranapura;  el agente municipal  se muestran muy preocupado por el peligro que están expuestos, hacen todo las gestiones por hacer realidad cada uno de los proyectos,  entre los anhelos de la población  también incluído la construcción del  puesto de salud para atender a más  600 pobladores que viven en este lugar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*