Comerciantes incrementan el precio de sus productos por escasez en Yurimaguas.

Alza de precios de los productos básicos en el mercado central de  abastos se deja sentir en la ciudad de Yurimaguas, esta situación es por el PRECIOS AUMENTADOS MERCADOcolapso de la carretera Yurimaguas Tarapoto.

Precios de productos en el mercado – Nuestro equipo de prensa de Radio Oriente se constituyó al mercado central de la ciudad de Yurimaguas, en el lugar se verificó la escasez de muchos productos especialmente procedentes de Tarapoto y del interior del país, los comerciantes manifiestan que son conscientes que  el alza de los precios viene afectando la economía familiar, dando a conocer su malestar por los gastos de transporte para que su producto lleguen hasta Yurimaguas,  hicieron un llamado a las autoridades para la pronta solución de la vía que nos conecta con el resto del país.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*