Comunidades nativas adeudan altos impuestos por culpa de consultores y madereros.

Comunidades indígenas son multadas con altas sumas de dinero por no cumplir sus impuestos, los Apus ISIDRO MERCADO BORQUESson engañados por los madereros y consultores, finalmente la comunidad es la que paga el error y engaño cometido.
Isidro Mercado Borques– Presidente de la Organización de Pueblos Indígenas del Bajo Marañón “OPIBAM”, culpa a los consultores y madereros de las deudas que ahora mismo tienen muchas comunidades, estas poblaciones están afectadas con elevadas deudas, principalmente pago de impuestos , este problema se origina cuando estos personajes dan falsa información de verificación de los bosques al programa forestal, manipulan a los Apus con engaños y caen en este error eso por desconocimiento, finalmente las comunidades son castigadas con sumas muy elevadas de multas mediante la resolución de OSINFOR…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*