Grifos de Yurimaguas están desabastecidos de gasolina.

Hay desabastecimiento de gasolina en grifos de Yurimaguas por colapso de carretera Yurimaguas Tarapoto, algunos cuentan con gasolina de 90 ROY SALDAÑA REYESoctanos que su precio es mayor al de la gasolina de 84, Petro Perú tiene que hacer una buena racionalización.

Roy Saldaña Reyes – Presidente de los griferos de nuestra ciudad informa que por el colapso de la carretera Yurimaguas – Tarapoto  los grifos están desabastecidos, desde el día lunes Petro Perú  racionaliza   la venta a los grifos solo 250 galones como mínimo nos venden y con eso estamos abasteciendo el mercado obviamente que es insuficiente,  algunos grifos cuentan con gasolina de 90 octanos que su precio es mayor que de la gasolina de 84 octanos de los, esperamos que la racionalización de gasolina a los grifos sea por igual, Saldaña Reyes indica que de los  20 cisternas existentes ,  Iquitos está pidiendo un poco más de la mitad porque también empiezan a sentir el escases…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*