Inundaciones afectan zona urbana de Yurimaguas.

Las inundaciones afectan zona urbana de Yurimaguas,  la última cuadra de la calle Progreso se inundó  y los vecinos se ven obligados a abandonar MORADORES CALLE PROGRESO INUNDADOSsus casas que están inundadas incluso con  aguas contaminadas.

Moradores piden apoyo por inundación – Las inundaciones llegaron a zonas urbanas de Yurimaguas que se encuentran cerca de las orillas del río Huallaga, los vecinos piden ayuda a las autoridades por encontrarse sus viviendas inundadas, más de 30 familias que se ubican  por este sector  se encuentran afectados por  un alcantarillado inconcluso desde hace años, sus aguas contaminadas producen olores fétidos,  a través de este medio pedimos a las autoridades en función que concluyan esta obra porque si no siempre vamos estar afectados con las inundaciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*