Consejeros Regionales intermedian en conflicto de sector salud en Alto Amazonas.

Consejeros Regionales por Alto Amazonas aseguran que interpondrán sus oficios para intermediar y buscar solución  de la huelga indefinida que ROBERTO PEREZ LOPEZacatan los trabajadores de la Red de Salud.

Consejeros regionales dialogan con SUTRARED – La presencia de los   consejeros regionales por Alto Amazonas es fundamental para encontrar  la solución de  la huelga indefinida que acatan  los trabajadores de la Red de Salud de Alto Amazonas, Roberto Pérez informó  a los sindicalistas que plantearan un camino de solución ante el presidente regional y director regional de salud; Javier Álava presidente del consejo regional también vaticinaba que dentro de las 2 pm. la crisis en la Red de Salud debería estar solucionada, es decir que habría nuevo director en la red de salud tal como el sindicato lo pedía…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*