Inundación en Alto Amazonas deja 15 790 damnificados.

GENCEL TELLO TAPULLIMAHasta la fecha las inundaciones que sufren las poblaciones de la provincia de Alto Amazonas dejan 15790damnificados según la evaluación realizada  por la oficina de riesgo de la gerencia sub regional.

Gencel Tello Tapullima – Coordinador de la oficina de riesgo de la gerencia sub regional señala que en toda la provincia existe hasta le fecha 15,790 damnificados  pero estos datos estadísticos podrían variar considerablemente si los ríos que rodean Yurimaguas siguen  aumentando  de nivel tal como pronostica SENAMHI, la población damnificada requiere la pronta ayuda de las autoridades, tenemos todavía más meses que todos conocemos que son la época de invierno en nuestra zona, estamos enviando los informes esperando recibir respuestas y ayuda de nuestra sede central de Iquitos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*