Damnificados de la calle Progreso reciben apoyo de defensa civil.

El día de hoy viernes se llevó ayuda humanitaria a los damnificados de la última cuadra de la calle Progreso, 20 familias fueron atendidas con ENTREGA DE APOYO A DAMNIFICADOScamas, colchones, baldes, sábanas y utensilios de cocina, con esto se espera paliar las necesidades que vienen padeciendo estas familias que se encuentra damnificadas por las inundaciones.

Damnificados por inundaciones- Manifestaronestamos muy agradecidos con nuestro presidente Regional, al gerente municipal y alcalde que nos están apoyando en estos momentos, nosotros cada año venimos sufriendo los desastres que son ocasionados por  la naturaleza, esperemos que nuestras autoridades esta vez nos atiendan a nuestro pedido de hacer el alcantarillado de esta zona, ya que ese es el motivo por el cual nos estamos siendo afectados por la inundación año tras año,  tenemos toda la fe que lo harán y agradecemos por este apoyo que hoy nos están brindando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*