Oficina de la producción celebra “el día del Pisco Sour”

En los ambientes de la oficina de producción se realizó un brindis por celebrarse a nivel nacional “El Día del Pisco Sour”, a pesar de las BRINDIS POR DÍA PISCO SOURemergencias no podemos dejar de revalorar nuestros productos nacionales que se destacan a nivel internacional.

Oficina de la producción realiza brindis–   Biólogo Rony Pezo Inga  director de esta oficina en Alto Amazonas invitó a representantes de  algunas instituciones y asociaciones para realizar un brindis celebrando “El Día del Pisco Sour”,  es cierto que estamos en una situación crítica , vivimos en un estado de emergencia en Alto Amazonas  se han paralizado r actividades celebrativas, pero no podíamos dejar de lado la celebración de este día que revalora los productos de nuestra patria que ahora mismo son de renombre internacional, mínimo no tomamos el tiempo para hacer algo en forma protocolar para  destacar la celebración de este día del “PISCO SOUR”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*