Aluvión en Balsapuerto deja 320 familias damnificados.

Un aluvión de grandes proporciones ocurrió en la zona de la cuenca del río Cachiyacu en el distrito de Balsapuerto, gran cantidad de lodo, piedras WEYDER VALENCIA OLIVEIRAy árboles arrasaron con todo lo que encontró a su paso.

Weider Valencia Oliveira – Informa que casi todas las comunidades del rio Cachiyacu han sido afectadas por el aluvión que arrasó  con todo, la población shawi perdió sembríos de cacao, maíz, arroz, plátano entre otros que fueron destruidos en segundos, una gruesa capa de lodo sepultó a las aves de corral , la fuerte corriente de agua arrastró  a los ganados vacunos y equinos que muchos de ellos se ahogaron, 320 familias que hacen un total de 1444 personas quedaron como damnificados y afectados de este desastre de la naturaleza, no se reportó víctimas humanas…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*