Autoridades realizan operativo a paraderos de autos en Yurimaguas.

Ministerio de transportes y  municipalidad provincial realizaron  operativo educativo a paraderos de autos y camionetas en Yurimaguas, se está CARLOS ESCOBEDO Y RODILincentivando a los transportistas informales ponerse a derecho de acuerdo ley.

Rodil  Cárdenas y Carlos Escobedo- Informaron que el fin de este operativo educativo que estamos realizando es con el propósito de advertir y dar el tiempo necesario para que los transportistas informales se pongan a derecho, en nuestro recorrido a los diferentes paraderos de nuestra ciudad se encontró que ninguno de ellos cuenta con permiso de operación, esto es una falta grave que están cometiendo, si actuaríamos de acuerdo a ley todos estos paraderos serían cerrados, pero en esta oportunidad estamos dando una oportunidad para que tramiten su documentación y tienen 07 días de plazo, si no cumplen con este plazo estaremos actuando de acuerdo a ley…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*