Comerciantes piden tiempo para reordenar zona comercial de Yurimaguas

Comerciantes del mercado central piden tiempo para evaluar la propuesta de la municipalidad provincial, entendemos que se busca ordenar la DIRIGENTES DE COMERCIANTESzona comercial de Yurimaguas pero no tenemos a donde reubicarnos en poco tiempo.

Dirigentes de comerciantes- Los comerciantes manifestaron, entendemos que todo lo que nos han venido a explicar los funcionarios de la municipalidad  esta interesante, sabemos que se está buscando poner orden en el mercado, la propuesta buena para nosotros mismos y para los ciudadanos, pero nosotros como comerciantes también tenemos nuestras propuestas,  por ello que vamos a analizar la propuesta que nos trae la municipalidad para posteriormente reunirnos y hacerlos saber cuál es la contrapropuesta que tienen los comerciantes, esperemos llegar a un ben acuerdo que sea en beneficio de la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*