Familias abandonan caserío Lago Sanango por inundación

40 familias abandonan el caserío de lago Sanango, las viviendas están inhabitables porque fueron inundadas, la inundación sobrepasó los nivelesLAGO SANANGO PUESTO DE SALUD de años anteriores.

Pobladores caserío Lago Sanango – Nuestro equipo de prensa llegó hasta el caserío Lago Sanango en donde se verificó que  la inundación alcanza  los 2.50 mts de altura, de 60 familias que habitan el lugar  solo se quedaron 12 a vivir bajo las  inclemencias de la naturaleza utilizando el local comunal como centro de refugio, un equipo de la plataforma  de defensa civil también  llegó hasta  este caserío que se ubica en la zona del Alto Huallaga uno 30 minutos de la ciudad de Yurimaguas, defensa civil en el lugar  registró a las familias damnificadas y afectadas por la gigantesca inundación, los pobladores solicitaron la ayuda de vivires y agua tratada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*