Jóvenes que estudian en SENATI recibirán título a nombre de la nación.

SENATI Yurimaguas ofrece  carreras profesionales  de computación e informática, los egresados salen con grado técnico y con título a nombre de JUAN MIGUERL HURTADO GORDONla nación.

Juan Miguel Hurtado Gordon – Informa que  SENATI Yurimaguas ofrece carreras de formación técnica  en Computación e Informática , los egresados reciben el grado académico de técnicos y se entrega un título a  Nombre de la Nación, a los jóvenes y/o personas interesadas en ingresar  a formar parte del mercado laboral que brindará nuestra ciudad, con miras a futuro, como es el funcionamiento del Puerto de Reforma, el Nuevo Hospital Santa Gema, el Parque Industrial, para esto se necesitará de personas que dominen el manejo de los diferentes programas informáticos, la formación de los estudiantes es por un tiempo de tres años…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*