Reaperturan obtención de licencia de conducir de vehículos mayores en Yurimaguas.

Se reapertura inscripciones para obtener licencia de conducir de vehículos mayores, el trámite estaba suspendido en nuestra ciudad pero ante la RODIL CARDENAS VALLESdemanda se está reaperturando.

Prof. Rodil Cárdenas Valle- Responsable de transportes y comunicaciones en Alto Amazonas indica que ya están abiertas las inscripciones para que las personas puedan adquirir licencias de conducir de vehículos mayores, este trámite lo realizamos porque hay  muchos conductores que  tienen que viajar a otro sito para obtener este documento, esta razón por lo que se está poniendo  en funcionamiento nuevamente, esto estaba suspendido desde el mes de Julio del año pasado,  a todas las personas que deseen obtener su licencia de conducir de vehículos mayores los esperamos, estamos en calle Zamora cuarta cuadra de esta ciudad de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*