Tiendas ofertan productos para celebración del “Día de San Valentín”

Las tiendas comerciales de la ciudad de Yurimaguas están ofertando productos para la celebración del “Día de San Valentín”, desde ramos de floresPELUCHES PARA SAN VALENTIN y   hermosos peluches están en exhibición en las principales vitrinas.

Precios baratos de peluches. A pocos días de celebrarse el día de San Valentín y el día del amor,  este 14 de febrero visitamos algunas centros comerciales donde se  puede encontrar variedad de precios de los productos  que se ofertan para esa fecha, los tamaños  de los productos varían en el mercado de nuestra ciudad de Yurimaguas,  especialmente en primera cuadra de calle Julio c. Arana, se puede observar paquetes de regalos, flores y hermosos peluches que son los preferidos para  obsequiar a en ese día a los amigos o parejas como recordatorio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*