Trabajadores de Salud suspenden huelga indefinida en Alto Amazonas.

Sutra Red de salud suspende huelga indefinida tras llegar tras llegar a buenos acuerdos con el director regional de salud, los puntos de reclamos deCARLOS CORAL GONZALES los trabajadores fueron atendidos que en forma inmediata volverán a sus servicios en la sede administrativa y en los establecimientos de salud.

Dr. Carlos Coral Gonzales – Informa que después de largas horas de diálogo con la directiva de la Sutra Red firmaron una acta  para suspender la huelga indefinida que acatan los trabajadores de salud en Alto Amazonas, como primer punto de la huelga era la incorporación de los trabajadores que fueron despedidos y dejar sin efecto todo despido arbitrario ;  el punto fue aceptado y todos los despedidos serán reincorporados , el segundo punto tenía que ver con  destitución del director Carlos Alberto Sánchez que continuará en el cargo solo hasta finales del mes de febrero, mientras el presidente regional evalué el perfil idóneo del posible reemplazante que está listo hasta el 26 de febrero. Coral Gonzales manifestó existe toda una estrategia para combatir las enfermedades Metaxénicas,   habrá un gran presupuesto para cobertura con personal en toda la región, como plan de contingencia sobre inundaciones a través de defensa nacional en coordinación con el comité de operaciones por emergencias “COE”,   la marina de guerra arribará   hasta Lagunas  con el “BAP MORONA” para atender a la población afectada por las inundaciones en el más breve tiempo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*