Trabajadores de salud suspenden huelga indefinida esperando cumplimiento del acta.

Los trabajadores de salud pertenecientes al sindicato de la Red de Salud de Alto Amazonas suspendieron su medida de protesta, los dirigentes RUBI REATEGUI RODRIGUEZindicaron que de  no cumplirse  el acta firmada  nuevamente reiniciará  su medida radical.

Rubí Reátegui Rodríguez –  Informa que después de 6 horas de diálogo con el director regional de salud hemos llegado a  acuerdos fructíferos para el bien de los trabajadores y la población en general, estamos  esperando que los resultados se hagan realidad en un par de días, como compromiso de los trabajadores vamos a recuperar el tiempo trabajando los fines de semana y feriados para no ser descontados, conseguimos que nuestros compañeros que fueron despedidos arbitrariamente sean reincorporados, hay el compromiso de la dirección regional que a fines de este mes se designe un nuevo director de la red de salud…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*