Carnaval del achiote se realizara el día 28 de febrero.

“Carnaval del Achiote”  no está institucionalizado como nos hicieron creer lasCARNAVAL DEL ACHIOTE anteriores autoridades, el presupuesto que asignó la municipalidad solo alcanza para un día de actividades.

Johan Junior Isla Ríos-  Informa que la municipalidad provincial solo  aprobó un presupuesto de 5 000 nuevos  soles para la celebración de las fiestas de carnaval de este año 2015, este presupuesto no es lo suficiente para realizar nuestras actividades que teníamos programado,  por ello  las actividades lo hemos recortado a un solo día que será la fiesta del carnaval, con el ritual del achiote, lamentamos que la empresa privada no aporte en este tipo de actividades y sobre todo que hemos sido engañados por las anteriores autoridades que nos hicieron creer que esta fiesta estaba institucionalizado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*