Director de educación evaluó daños por inundaciones.

En una visita para evaluar los daños por las inundaciones se constató que  93 JULIO CESAR LINARES NAVAinstituciones educativas del distrito de Yurimaguas fueron afectadas, no hay pretexto para que los docentes estén ausentes de sus instituciones.

Julio Cesar Linares Nava –Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas informa que visitó varias comunidades del alto y bajo Huallaga, así como también de diferentes lagos y quebradas, en las cuales  se encontró  que 93 instituciones educativas en el Distrito de Yurimaguas que  fueron afectados por las inundaciones,  en conjunto con el PREVAED hemos hecho el informe correspondiente para que estas instituciones educativas sean atendidas y garantizar que los niños inicien las labores educativas este 09 de marzo, no hay pretexto por parte de los profesores para no estar en sus aulas, nosotros estaremos vigilantes y no pagaremos a profesores que no trabajen por el pretexto de las inundaciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*