Policía realizará operativos para controlar juegos de carnaval.

Jefe de la división policial de Yurimaguas  anuncia operativos por motivos de CARLOS PONCE CUYAlos juegos de carnaval, los jóvenes cometen falta de respeto a las personas y eso debe ser controlado.

Carlos Alberto Ponce Cuya- Informa que cada año los juegos de carnaval se vuelve más practicado  por los jóvenes, esta práctica está permitida,  eso no quiere decir que se debe  faltar el respeto a las personas que no están jugando, atentando contra su integridad física,  por ello que este fin de semana y durante dure los juegos de carnaval se está realizando un operativo con todo el cuerpo policial para captura a aquellos jóvenes que andan alterando el orden público con el tema del carnaval, intervendremos a los moto taxis y motos que usan estos jóvenes para cometer sus desorden, no vamos a dudar en capturarlos y sancionarlos de acuerdo a la ley…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*