Rondas campesinas capturan a sujeto acusado de violación

Rondas campesinas capturan  un sujeto acusado de violación a una menor deJUAN RUIZ ARMAS edad,  el agresor fue identificado como tío de la niña de quien abusó sexualmente.

Pdte. Rondas Juan Ruiz Armas – Informa que en operativo de rutina, Miguel Silva Mozombite de 55 años de edad fue capturado  la noche de ayer después de un largo seguimiento  por la rondas campesinas y urbanas del asentamiento humano Villa del Paranapura, el sujeto fue detenido en el caserío de Nuevo Jaén, estaba en la condición de no habido porque había  huido de Shucushyacu tras ser denunciado por abuso sexual, el denunciado había supuestamente abusado sexualmente de su propia sobrina de 7 años hace un mes, los familiares pusieron la denuncia en las rondas que iniciaron una paciente investigación hasta dar con el paradero del agresor que se declaró ante la prensa culpable del delito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*