Ronderos recuperan bienes robados por ladrón ranqueado

Un experto ladrón fue capturado por las rondas campesinas, el delincuente RECUPERAN COSAS ROBADAStuvo la osadía de hurtar una laptop de los ambientes de Radio Oriente de Yurimaguas.

Recuperan cosas robadas-   MIGUEL ANGEL FERNANDEZ GUAYAMA (26), el pasado domingo 8 de febrero fue capturado  por los Ronderos cuando en precisos momentos robaba una laptop de los ambientes de Radio Oriente de la ciudad de Yurimaguas ,  fue trasladado a las bases ronderiles   donde empezó a declarar todos las cosas que robó ,  siguiendo con sus declaraciones el día martes en horas de la tarde  los Ronderos se dirigieron a la calle José Riera donde se recuperó una motosierra y un balón de gas,  los propietarios de los inmuebles manifestaron que no tienen nada que ver con el hurto de los enseres,  que solo les dejó  en garantía esos bienes, finalmente el sujeto dijo que está arrepentido de todo y pide retornar a su tierra de Jaén…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*