Daño a sembríos por inundaciones en Alto Amazonas son cuantiosas.

El director regional  de agricultura realizó  visita ocular de las zonas que tienen  sembríos afectados por las inundaciones, gestionarán la ERNESTO MONTERO MORIampliación de los plazos para pago de deudas a financieras.

Ing. Ernesto Montero Mori- Director Ejecutivo de la Agencia Agraria manifiesta que los daños a los sembríos de los agricultores son cuantiosas,  4 082 hectáreas afectadas, con una cuantificación económica de 39 000 856 mil nuevos soles en los diferentes distritos. Montero Mori indica que sostendrá reuniones con autoridades para ver la posibilidad de ampliar los plazos de pagos para los campesinos que tienen préstamos con entidades públicas y privadas, se tiene planificado brindar capacitación a los campesinos por parte de ingenieros y técnicos de la institución en los próximos 6 meses…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*