Agencia de viaje “Tropical Tours” se niega devolver pasajes.

Hace 8 días que el empresario Jorge Delgado adquirió pasajes en “Tropical JORGE DELGADO PEÑATours” para desplazar a sus mecánicos de Iquitos  Yurimaguas, al momento no ha sido atendido con el transporte   y la agencia se niega a devolver el dinero.

Jorge Delgado Peña – El empresario  se mostró muy descontento por la forma como trabaja  la agencia de viaje “Tropical Tours”, en esta agencia compró  pasajes con destino Iquitos – Yurimaguas  hace 8 días,  Delgado Peña manifestó; en mi empresa tenemos la  urgencia de que nuestros  mecánicos se desplacen desde Iquitos a Yurimaguas, han pasado 8 días , no somos atendidos con el transporte y   la agencia se niega a devolvernos  el dinero,  por eso que el robusto empresario reclamó airadamente en la agencia donde se presentó un incidente con el personal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*