Dos muertos más en Palmas del Shanusi Pampa Hermosa Yurimaguas

Empresa del Grupo Palmas guarda total hermetismo y familiares no declaran por temor a represalias

palmas01Aroldo Cometivos Perez (24) y Jack Icomedo Mori (22) fueron hallados flotanto en un pozo séptico y no tenían ninguna indumentaria de seguridad. Ambos trabajaban en el área de mantenimiento y se comunicaron el día viernes 13 por al promediar con sus familiares al mediodía, pero nunca volvieron a sus hogares con vida.


Información recogida por varios medios locales de la conviviente de unos de los fallecidos, la Sra. Guadalupe Amasifuen Huiñapi se preocupó por que su esposo no llegaba el sábado por la mañana. Ella y otros familiares se acercaron a la tranquera a pedir información y solo les comunicaron que sus familiares se habían extraviado y que no podían ingresar por órdenes superiores.

Recién el sábado por la tarde, se acercó un ingeniero de apellido Mercado se acercó a su domicilio que su esposo había fallecido en extrañas circunstancias.

El día domingo en horas de la mañana recién se hizo el levantamiento de los cadáveres y fueron llevados a la morgue central del Hospital Santa Gema Yurimaguas.

Aroldo Cometivos Perez (24) Requena – Jenaro Herrera

Jack Icomedo Mori (22) Loreto – Nauta

Dato:

El 30 de junio del 2009 murieron como consecuencia de asfixia, los obreros: Jerlin Guerra Amasifuén (29), natural de Yumbatos, y Ruber Amasifuén Isuiza (28), natural de Pampa Hermosa

Lea también:

Avioneta de Palmas del Shanusi desaparece en ruta Pampa Hermosa – Tarapoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*