Construcción de Institución Educativa de Pueblo Joven 82 está paralizada.

Por falta de materiales  sigue paralizada la construcción de la institución educativa del pueblo joven 82, es la segunda vez  que se paraliza la obra y OBRA PARALIZADA PUEBLO JOVEN 82eso preocupa a los padres de familia.

Obreros pueblo joven 82 – Informan que  desde hace un mes la obra construcción de  la institución educativa del Pueblo Joven 82 está paralizada, primero por problemas internos de  la contratista y sus trabajadores que reclamaban un personal en seguridad de riesgo contra algún accidente que podría pasar en la obra, luego llegó el derrumbe en la carretera que generó un desabastecimiento total de materiales para la empresa, porque en el mercado local una bolsa de cemento llegó a costar 65 soles y los ladrillos que traen de Chiclayo. Esta mañana los 50 trabajadores regresaron a la obra con la finalidad de iniciar los trabajos pero se encontraron con la sorpresa que la empresa MACO CONTRUCTORES no iniciará los trabajados por falta de materiales, situación que causó un malestar entre los trabajadores porque están sin cobrar desde hace 4 semanas; también la municipalidad le debe de 3 valorizaciones, cada uno supera el millón de soles la empresa también reclama pagos por la obra avanzada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*