INABIF recibió donación de material bibliográfico.

INABIF de Yurimaguas  recibió donación de material didáctico y bibliográfico por parte de la unidad de gestión educativa local, se viene SOFIA ANICETO SOLISgestionando la donación de un terreno por parte la municipalidad provincial de Alto Amazonas.

Sofía  Aniceto Solís- Informa que  el INABIF Yurimaguas recibió la donación de  material didáctico y bibliográfico  de la UGELAA, además, la misma institución contratará a 4 docentes que prestarán servicios en apoyo a los niños y niñas. Aniceto Solís indica que por segunda vez solicitará la donación de un terreno a la comuna local para que allí posteriormente se construya su local propio donde se desarrollen los talleres ocupacionales, así como brindar mejores atenciones al adulto mayor, porque  ahora solo se admite un total de 150 usuarios divididos en: cuna, jardín, primaria y secundaria…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*