Se realizará monitoreo y seguimiento de accidentes de tránsito en Yurimaguas

La oficina de registros públicos de la ciudad de Yurimaguas solicitó a las empresas aseguradoras de accidentes de tránsito el registro, monitoreo y ALCIBIADES YALTA LOBO seguimiento de los accidentes vehiculares en la ciudad.

Alcibíades Yalta Lobo-  Secretario Provincial de AFOCAT DEL ORIENTE informa que  con fecha  3 de febrero recibieron respuesta de la oficina de los registros públicos “SUNARP”, en el documento emitido por la entidad estatal  manifiesta que necesita la secuencia de  accidentes en la ciudad de Yurimaguas, por ello estamos  realizando  actividades con las diferentes asociaciones  para tener un archivo donde conste los números accidentes  ocurridos de los años anteriores, este trabajo es primordial para que los que resulten víctimas de algún accidente vehicular puedan ser atendidos con el seguro obligatorio de accidentes de tránsito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*