Semáforos de calles en Yurimaguas serán reparados.

Los semáforos ubicados en las calles de la ciudad de Yurimaguas serán reparados en su totalidad, los instrumentos de control de tránsito están PABLO NUÑEZ VELASQUEZdeteriorados y tienen mal funcionamiento.

Pablo Muñoz Velásquez-  Gerente de Seguridad Ciudadana  de la municipalidad de Alto Amazonas indicó que están realizando operativos en todos los puntos de la vía pública de la ciudad de Yurimaguas, estos operativos son muy importantes porque  en estos días las personas que juegan el carnaval especialmente adolescentes  atentan contra la integridad y la salud pública, Muñoz Velásquez  señaló  que ya contrataron la empresa que realizará el trabajo de reparar los semáforos en la ciudad de Yurimaguas,  también  existen proyectos  que están en estudios para colocar más semáforos en nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*