Institución educativa Industrial cumple con matrícula gratis.

Dirección de la institución educativa Industrial pide disculpas a los padres de familia que se han sentido marginados al no poder MIRIAN UGAZ VILLACORTAcancelar la cuota de asociado, somos conscientes que debemos cumplir la ley que indica que la matrícula es gratis.

Miriam Ugaz Villacorta- Directora de la institución educativa Industrial 029  pide mil disculpas a los padres de familia que se han sentido marginados por la directiva de la APAFA , hubo algunos malos entendidos con la directiva, nosotros como dirección del plantel hemos tenido que actuar porque estaban incumpliendo los compromisos hechos con la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas, somos conscientes que la matrícula es gratis y no podemos estar condicionando el pago de cuota de asociados  a los jóvenes cuyo monto es  de 50 nuevos soles para los asociados antiguos y 100 nuevos soles para los nuevos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*