Municipalidad de Teniente C. López aprobó presupuesto para apoyo social.

Municipio de Teniente César López  dispone de 40 mil nuevos soles para compra de alimentos y enseres para ayuda humanitaria aRAFAEL GAVIRIA DEL AGUILA ,, los  damnificados de las  inundaciones.

Rafael Gaviria del Águila –Informa que la municipalidad de Teniente César López es la única entidad  que cuenta con un reporte oficial de defensa civil, 504 familias damnificadas que equivale 1,783 personas y la pérdida de 250 hectáreas de cultivo, esto  nos ha permitido disponer de 40 mil nuevos soles para la compra de 14 toneladas de alimentos no perecibles para elaborar paquetes de alimentos de 25 kg. y distribuir a 12 comunidades que fueron las más afectadas. Gaviria del Águila dijo  que el consorcio Shucushyacu viene trabajando con el proyecto de defensa ribereña que está financiado por el gobierno regional por un monto de 19 millones de  nuevos soles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*