Se inició formación pedagógica de docentes intituladas Shawis.

70 docentes intituladas del nivel inicial bilingüe shawi recibirán formación en el Instituto Superior Pedagógico Monseñor Elías ROBERTO MONTOYA REVUELTAOlazar   gracias a un convenio con el ministerio de educación.

Roberto Montoya Revuelta – Informa que 70 profesoras intituladas  de nivel inicial bilingües de la etnia shawi iniciaron hoy en el pedagógico Monseñor Elías Olazar el programa de formación profesional en educación inicial gracias a un convenio que firmó el pedagógico Elías Olazar con el ministerio de educación,  el programa básicamente atenderá a 70 docentes de educación inicial sin título profesional del pueblo shawi, adicionalmente el programa atenderá 2 promociones más el próximo año convocará al pueblo Kukama y Shiwilo, 32 profesores fueron rigurosamente seleccionados por el ministerio educación para formar parte del proceso de acompañantes en su formación profesional, que tendrá una duración de 4 años y 2 meses…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*