Se postergó designación del gerente del Instituto Vial Provincial.

Sigue postergándose reunión de alcaldes para determinar el cargo de gerente del Instituto Vial Provincial, la reunión programada EDWER TUESTA HIDALGOno se realizó por ausencia de tres autoridades ediles distritales.

Prof. Edwer Tuesta Hidalgo – Informa que nuevamente se postergó la reunión de los alcaldes distritales de la provincia de Alto Amazonas , las autoridades ediles de tres distritos no se hicieron presentes, en esta reunión se iba elegir mediante votación la designación del gerente del instituto vial provincial “IVP”, lamentablemente los alcaldes del Lagunas, Balsapuerto y Tnte. César López del bloque del “arbolito” no aparecieron a la reunión pese que la invitación les llegó con anticipación, los únicos que asistieron fueron Edwer Tuesta Hidalgo, Bruce Mendoza de Santa Cruz y Vidal Mazanet de Jeberos, como no hubo mayoría no pudieron hacer la elección,  la próxima reunión está prevista para el 27 de febrero en horas de la mañana…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*