Alcalde provincial se reunió con representante de fundación Coreana.

Alcalde provincial recibe la visita de los representantes de la “Fundación Amazónica  Casa Hogar  de Promesa  Corea – Perú”, se EDWER TUESTA HIDALGOconversó la posibilidad de firmar convenios para realizar trabajo de bien común.

Edwer Tuesta Hidalgo  & Peter Wong kang –  La autoridad edil  recibió esta mañana la visita del pastor Peter Wong kang y su esposa kyungae  ambos representantes de la fundación “Casa Hogar de Promesa Corea- Perú”, que llegaron hasta la ciudad de Yurimaguas y sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde provincial, la autoridad edil manifestó su agradecimiento por la visita recibida y su deseo de iniciar proyectos de desarrollo social  con apoyo de la fundación que nuestros visitantes representan. Por su parte Peter Wong expresó que su fundación puede firmar convenio para la realizar de proyectos de desarrollo, nosotros contamos con recursos que podemos aportar para los trabajos en bien social…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*