Continúa focalización de hogares en la ciudad de Yurimaguas.

La unidad de focalización de la municipalidad está trabajando con responsabilidad en la clasificación social de las familias queFRANCISCO TARRILLO CHASHNAMOTEsolicitan ser incluìdas en los programas sociales.

Francisco Tarrillo Chasnamote- Jefe de la Unidad Local de Focalización de la municipalidad provincial de Alto Amazonas manifiesta que continúan visitando las viviendas focalizadas que serán inscritas en los diferentes programas sociales que atiende el Ministerio de Inclusión Social, a través de la alcaldía se solicitará  la presencia del programa “Cuna Más” en Alto Amazonas, nosotros venimos recibiendo las diferentes solicitudes de las personas de empadronamiento para ser incluìdas en los programas sociales, les damos la clasificación socio económica, esto pasa por un trámite administrativa en la ciudad de Lima,  según los resultados las personas serán beneficiarias  o excluidas de estos programas sociales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*