Directivos de Libertad del Paranapura no son cómplices del propietario.

Directiva del asentamiento humano Libertad del Paranapura  desmiente tener ROMAN MOLINA ROJAScomplicidad con el propietario del terreno, es cierto que se acordó dar facilidades al propietario para colocar un cerco respetando el acceso al puerto.

Román Molina Rojas-  Manifestó , yo no tengo nada de complicidad con el propietario, las cosas que están diciendo ahora es porque muchas personas tienen intereses con estos terrenos,  no voy a permitir que se esté manchando mi nombre, es cierto hay un acuerdo que se hizo con el propietario, la directiva y la municipalidad de cercar esta área, pero respetando el acceso al puerto que hacemos uso como vecinos del asentamiento humano,  por ello  debemos de hacer respetar este acuerdo y si el propietario lo está desconociendo tendrá que asumir sus responsabilidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*