Juntas vecinales patrullarán la ciudad de Yurimaguas.

Gerencia de seguridad ciudadana y juntas vecinales firmaron acuerdo para PABLO MUÑOZ VELASQUEZpatrullar las calles  toda las noches, el objetivo es erradicar la delincuencia en nuestra ciudad de Yurimaguas.

Pablo Muñoz Velásquez- Informa que el día de hoy hemos firmado un acuerdo entre la gerencia de seguridad ciudadana y las juntas vecinales para realizar patrullajes y operativos todas las noches desde las 10:00 pm a 6:00 am en la ciudad de Yurimaguas, este acuerdo lo firmamos con el propósito de erradicar la delincuencia en nuestra ciudad, nosotros como municipalidad vamos a poner el combustible para abastecer a las furgonetas que trasladan a los 30 efectivos de las juntas que patrullarán todo los días, la delincuencia está organizado hoy en día y debemos de acabar con eso, la seguridad de nuestros ciudadanos es primero…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*