Nacen trillizas en el hospital Santa Gema de Yurimaguas.

Por primera vez nacieron trillizas en la maternidad del hospital Santa Gema deMANUEL URTEAGA PANDOla ciudad de Yurimaguas, el nacimiento se realizó por cesárea y las niñas están en el servicio de neonatología para recuperarse de su bajo peso.

Obst. Manuel Urteaga Pando – Jefe de la unidad de maternidad informa que la paciente  Lidia Lachuma Laulate de  28 años  natural de Jeberos dió a luz trillizas en el hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas, la paciente llegó a 36 semanas  de gestación, su condición clínica era buena, es el primer caso que tenemos en el servicio de maternidad,  no hubo complicaciones en el momento del parto que se hizo por cesárea porque había más de un producto en esta gestación,  las criaturas llegaron a nacer con bajo peso,  por eso están en el servicio de neonatología para su recuperación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*