Sicarios intentaron asesinar al alcalde del distrito de Cahuapanas.

Delincuentes armados atentaron contra la vida del alcalde del distrito de ricardo pizango tangoaCahuapanas, los asesinos a sueldo hicieron 05 disparos e hirieron a la autoridad edil que fue internado de emergencia en el hospital Santa Gema de Yurimaguas.

Alcalde de Cahuapanas fue baleado.– La noche de ayer martes al promediar las 11:00 pm, 02 sicarios a bordo de una moto lineal de color blanco modelo XTZ Yamaha, dispararon a quema ropa al alcalde del distrito de Cahuapanas Lic. Ricardo Pizango Tangoa, 05 fueron los disparos que hicieron los delincuentes de las cuales 04 de ellos alcanzaron al alcalde, uno de las balas se incrusto en el abdomen y 03 cayeron en la pierna, se desconoce el móvil del caso,  el diagnóstico del paciente  es estable según informaron los médicos que lo atendieron, el hecho se produjo cuando se encontraba descansando en la vereda de su vivienda junto a su pareja…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*