Adolescente de 13 años será operada por fractura en la pierna tras apoyo del Presidente Meléndez

IMG_4497Será llevada a la ciudad de Lima

Salud con rostro social, es lo que caracteriza la política de salud del Presidente Regional Fernando Meléndez Celis, quien viene apoyando a la menor Kattia T. R (13), la misma que a consecuencia de un accidente de tránsito tiene una fractura de tibia y peroné miembro inferior izquierdo de aproximadamente de 5 meses atrás, lo cual le impide caminar.

Tras darse a conocer el caso a través de un medio de comunicación, el titular de la región, no dudó en brindarle inmediatamente su ayuda. Tras coordinación con la Dirección de Salud se tuvo contacto con la paciente para afiliarle rápidamente al SIS y brindarle una atención en el Hospital Iquitos. Del mismo modo se gestionó a través del Gobierno Regional la obtención de su documento nacional de identidad y ser atendida sin problema alguno.

El presidente Fernando Meléndez, gestionó ante el SIS nacional la cobertura de todo el costo económico que se requiere para que Kattia vuelva a caminar con total normalidad.

“Aplicamos la política del corazón, sentir lo que nuestro prójimo siente y ponerse en el dolor del pueblo. Salud es una prioridad de nuestra gestión, estamos comprometidos en devolverles la sonrisa, la alegría y la esperanza aquellos que claman por salud” expresó el presidente Meléndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*